FORD NOMBRADO LÍDER DE LA INDUSTRIA POR DESEMPEÑO AMBIENTAL EN 2022

BLOG

FORD NOMBRADO LÍDER DE LA INDUSTRIA POR DESEMPEÑO AMBIENTAL EN 2022

DEARBORN, Michigan, 22 de abril de 2022 – Mientras el mundo conmemora el Día del Planeta Tierra, la necesidad de una acción climática ambiciosa se ha vuelto cada vez más urgente. Ford se enorgullece de ser reconocido como el líder de la industria automotriz por su desempeño ambiental en el 2022 Rankings of America’s Most JUST Companies.

“En Ford, nuestro objetivo es crear un impacto positivo en las personas y el planeta. Porque el futuro de esta empresa se centra en un propósito más grande que la fabricación de vehículos”, dijo Mary Wroten, directora de sustentabilidad global y Ambiental, Social y Gobernanza (ESG-Environmental, Social and Governance) de Ford Motor Company. “Es por eso que estamos invirtiendo más de $50 mil millones en vehículos eléctricos para 2026 y acelerando nuestro progreso hacia la neutralidad de carbono a más tardar en 2050. Estamos enfocados en reducir nuestra huella de carbono, invertir en energía renovable y ampliar los límites de la innovación y tecnologías necesarias para el futuro”.

EL FORD MUSTANG CONTINÚA COMO EL CUPÉ DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO, CAPTURANDO EL TÍTULO POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

BLOG

EL FORD MUSTANG CONTINÚA COMO EL CUPÉ DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO, CAPTURANDO EL TÍTULO POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

DEARBORN, Michigan, 19 de abril de 2022 – Por séptimo año consecutivo, Ford Mustang®, que celebra su cumpleaños 58, es el cupé deportivo más vendido del mundo, según el análisis de Ford de los datos de registro de S&P Global Mobility*.
Mustang retiene su corona de ventas para 2021 liderado por el pináculo del rendimiento V8 de 5.0 litros, Mustang Mach 1 y el Mustang Shelby® GT500® listo para la pista, el Ford más poderoso legal para la calle en la historia y el Mustang más avanzado para la calle o la pista.
“Cuando los entusiastas de todo el mundo se suben a un Mustang, desatan esa sensación de libertad y experimentan la carretera abierta”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue. “Ese sentimiento, junto con el diseño icónico, los asombrosos sistemas de propulsión y una comunidad global apasionada contribuyen a convertir a Mustang en un líder de ventas por séptimo año consecutivo”.


Según datos internos de Ford, Estados Unidos sigue siendo el lugar de mayor demanda para Mustang, representando el 76 % de las ventas mundiales. Otros mercados que experimentaron un crecimiento en las ventas de Mustang en 2021 incluyen Nueva Zelanda, con un aumento del 54.3 %; Brasil, con un aumento del 37.3 %; y Corea del Sur, con un aumento del 16.6 %. Para aquellos que querían un Mustang, los pedidos individuales de los clientes casi se duplicaron en 2021 en comparación con el año anterior.


Ford busca continuar este impulso con cinco nuevas ediciones especiales en la línea de vehículos, que incluyen Mustang Ice White (también disponible en Mustang Mach-E), Shelby GT500 Heritage Edition, GT California Special, Coastal Limited y Stealth. Desde Mustang EcoBoost® hasta Shelby GT500, hay una edición especial en cada nivel de desempeño para los entusiastas de los ‘muscle cars’.
Mustang también adquiere ocho nuevas opciones de color para 2022, incluido el Code Orange, exclusivo de Ford Performance para Shelby GT500, mientras que Brittany Blue Metallic regresa específicamente para los modelos Shelby GT500 Heritage y Coastal Limited. Hay nuevos colores adicionales disponibles en toda la línea, incluidos Atlas Blue Metallic, Cyber Orange Metallic Tri-Coat, Dark Matter Grey Metallic, Eruption Green Metallic, Grabber Blue Metallic y Mischievous Purple Metallic.


Mustang Mach-E, el miembro más nuevo de la familia Mustang, también tuvo un exitoso 2021 como uno de los productos más populares de Ford. Además de un sólido primer año completo de ventas, el Mustang Mach-E ganó una vitrina de trofeos con premios de prensa, incluidos el codiciado North American Utility Vehicle of the Year; el EV of the Year 2021 de Car and Driver; el 2021 Wards 10 Best; y un premio Kelley Blue Book Best Buy de 2022. Mustang Mach-E también fue recientemente nombrado finalista para el World Car of the Year 2022.

*Basado en los registros de vehículos ligeros nuevos CYE 2014-CYE 2021 de S&P Global Mobility, que se compilan a base de cifras del gobierno y otras fuentes y captura el 95 por ciento de los volúmenes globales de vehículos nuevos en más de 80 países, según lo informado en febrero de 2022. Cupé deportivo, según lo define S&P Global Mobility, incluye modelos de dos puertas y convertibles.

Informe anual de sustentabilidad 2022

BLOG

FORD PRESENTA SU INFORME ANUAL DE SUSTENTABILIDAD 2022 A MEDIDA QUE EVOLUCIONA HACIA EL FUTURO ELÉCTRICO

  • El segundo Informe Financiero y de Sostenibilidad Integrado anual de Ford marca el 23º año de informes de sostenibilidad de la empresa.
  • Complementando el informe hay un informe independiente de derechos humanos, el primero para Ford y la industria automotriz de EE. UU., además de informe sobre divulgaciones financieras relacionadas con el clima y escenarios de riesgo climático preparado por un equipo de trabajo combinado.

     

  • El camino de Ford hacia la neutralidad de carbono y la producción de más de 2 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2026 incluye el manejo del riesgo climático, el respeto de los derechos humanos, el abastecimiento responsable de materias primas y el apoyo a un plan de Transición Justa

DEARBORN, Michigan, 5 de abril de 2022 – Ford da a conocer su Informe Financiero y de Sustentabilidad Integrado del 2022, el cual está centrado en la transición de la compañía para liderar la revolución eléctrica, incluidos los planes para escalar su producción a más de 2 millones de vehículos eléctricos por año para el 2026 y hacer que la mitad de su volumen de ventas anual sea eléctrico para el final de la década.
La empresa se ha comprometido a lograr la neutralidad de carbono a más tardar en 2050, respaldado por objetivos provisionales que cumplirá para 2035. El informe presenta divulgaciones voluntarias relacionadas con el clima y detalla el progreso de Ford para reducir las emisiones por vehículo en un 50 % desde el 2019 y las emisiones de sus operaciones en un 76 % desde el 2017. El año pasado, la compañía logró una reducción del 35 % en su huella absoluta de gases de efecto invernadero durante la fabricación con respecto a niveles del 2017.


El cambio a vehículos eléctricos es fundamental para que Ford logre sus objetivos de sustentabilidad, pero esa transición conlleva desafíos como el abastecimiento de materias primas, el reciclaje de baterías al final de su vida útil y temas de derechos humanos. Para brindar más información al respecto, Ford también está publicando un informe de derechos humanos, una primicia para Ford y la industria automotriz en Estados Unidos, y un informe en divulgaciones financieras relacionadas con el clima y escenarios de riesgo climático preparado por un equipo de trabajo combinado.
“La verdadera señal de éxito es dejar el mundo como un lugar mejor para la próxima generación. Cada año, este informe me recuerda nuestros valores y el compromiso que tenemos en los temas que importan. Esto ha sido así desde que lanzamos nuestro primer informe hace 23 años y no podría ser más cierto hoy”, dijo el presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford.


“También me complace decir que este año, Ford publicará un informe sobre derechos humanos, otra primicia para la industria automotriz. Este examinará cómo se obtienen nuestros materiales, dónde se fabrican nuestros productos y cómo están a la altura de nuestros estándares laborales. Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado en las últimas dos décadas y espero con ansias nuestros logros futuros”, agregó.
Para competir y ganar en una nueva era de vehículos eléctricos y conectados, Ford planea invertir más de $50 mil millones a nivel mundial hasta el 2026 para desarrollar vehículos eléctricos y las baterías que los alimentan. La compañía lo hará desde algunas de las fábricas de automóviles más avanzadas y eficientes del mundo, creando miles de nuevos puestos de trabajo y construyendo una cadena de suministro sostenible y ética.
“El informe de este año es importante porque demuestra el compromiso de Ford con la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo Cynthia Williams, directora global de sostenibilidad, homologación y cumplimiento de Ford. “Ofrece una imagen clara de cómo vamos a poner a las personas en primer lugar y respetar los derechos humanos a medida que hacemos la transición hacia los vehículos eléctricos, basándonos en la protección ambiental. En Ford sabemos que lo que es bueno para el planeta es bueno para nuestros clientes y nuestro negocio”.

Impulsando la innovación y el crecimiento sostenible

El Informe Financiero y de Sustentabilidad 2022 describe cómo el plan de Ford+ se basa en las fortalezas fundamentales de la compañía para escalar la producción de vehículos eléctricos y aprovechar la conectividad y la tecnología disruptiva para hacer que sus productos sean más accesibles, inclusivos y seguros que nunca. Ford fue uno de los primeros fabricantes de automóviles de Estados Unidos en alinearse con la comunidad internacional para combatir el calentamiento global como parte del Acuerdo de París y el objetivo de la compañía es construir un modelo comercial que vaya más allá de emisiones netas de carbono cero y se convierta en un resultado neto positivo para el medio ambiente y la sociedad.

Lo más destacado de 2021 en el informe integrado

  • Ford se unió a RouteZero, una coalición global para frenar el calentamiento global trabajando para que las ventas de todos los vehículos nuevos sean cero emisiones para 2040 a nivel mundial, y no más tarde de 2035 en los principales mercados.
  • La empresa introdujo un marco de financiación sostenible para guiar las inversiones en proyectos sociales y medioambientales, preparando el camino para el bono verde de Ford que recaudó $2,500 millones a través de una emisión de 10 años que financiará la nueva cartera de vehículos eléctricos de la compañía.
  • Ford y SK Innovation anunciaron una inversión conjunta planificada de $11,400 millones en BlueOval City y tres plantas de baterías en Kentucky y Tennessee de la empresa conjunta BlueOval SK, mega sitios que crearán casi 11,000 nuevos puestos de trabajo y contribuirán a generar un ecosistema de manufactura sostenible. Ford invertirá más de $525 millones durante los próximos cinco años para desarrollo profesional y capacitación de técnicos automotrices que darán servicio a vehículos eléctricos y conectados.
  • Ford está colaborando con Redwood Materials, una empresa líder en materiales para baterías, para hacer que los vehículos eléctricos sean más sostenibles y asequibles para los estadounidenses, ubicando la red de la cadena de suministro para crear opciones de reciclaje para chatarra y baterías al final de su vida útil y aumentar el reciclaje de baterías de iones de litio. La compañía también planea abrir un centro global de baterías en el sureste de Michigan, Ford Ion Park, con nuevas inversiones para desarrollar, probar y construir celdas de batería y matrices de celdas que se enfocan en iones de litio mientras se analiza la tecnología de baterías de estado sólido.
  • La compañía se unió al desafío “Mejor Clima” del Departamento de Energía de Estados Unidos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de sus instalaciones al menos a la mitad para 2030, en línea con el compromiso de Ford de energizar sus instalaciones con electricidad 100% libre de carbono para 2035.
  • Ford ha reducido su consumo anual de agua en más de un 78% desde sus niveles del 2000 y ha establecido 89 sitios con cero residuos en todo el mundo, al mismo tiempo que ha reducido su huella de carbono de fabricación global en más de un 35% desde el 2017.
  • La compañía estableció una nueva meta de diversidad, equidad e inclusión (DEI) para aumentar diversidad de género y racial en su liderato senior, con un seguimiento trimestral para construir la fuerza laboral del futuro. Ford amplió su auditoría de diversidad, equidad e inclusión de Estados Unidos a siete nuevos mercados en 2021, y avanza en la equidad salarial.
  • Junto a su brazo filantrópico, Ford Fund, Ford hizo más de $74.4 millones en contribuciones para desarrollar la equidad y empoderar las comunidades que más lo necesitan en todo el mundo. Juntos, Ford y Ford Fund donaron 120 millones de mascarillas a personas y organizaciones en riesgo para ayudar a combatir la propagación del COVID-19, abrieron un centro comunitario de vacunas en Rumania y distribuyeron alimentos y botiquines médicos a miles de familias en América del Sur, entre otras iniciativas.


Los resultados del 2021 muestran que el plan Ford+ de crecimiento y creación de valor está funcionando. Los ingresos, el ingreso neto y las ganancias de Ford mejoraron año tras año, a pesar de la escasez de semiconductores en toda la industria, otras interrupciones en la cadena de suministro y los efectos continuos de la pandemia de COVID-19. La compañía está logrando un gran progreso en la dirección estratégica, así como en el desempeño financiero del negocio.
Este es el segundo año que Ford reúne sus informes financieros y de sustentabilidad anuales para brindar una visión más holística de su progreso, marcando 23 años de transparencia y rigor en los informes de sustentabilidad para inversionistas y partes interesadas.
Para conocer el informe completo, ingresa en el siguiente enlace: sustainability.ford.com.

Ford en lista anual 100 Most Influential Companies de TIME

BLOG

FORD EXPLORER Y BRONCO SPORT 2022 GANAN LOS PREMIOS TOP SAFETY PICK+ DEL INSURANCE INSTITUTE FOR HIGHWAY SAFETY

DEARBORN, Michigan, 28 de marzo de 2022: – Las SUV Ford Explorer® y Bronco® Sport 2022 han ganado los premios TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)), la calificación más alta posible emitida por el grupo independiente sin fines de lucro.

Ambos vehículos obtuvieron una calificación de “Bueno” en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS, la calificación más alta en cada categoría. Las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS incluyen superposición moderada frontal del lado del conductor y del pasajero, superposición moderada frontal y lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

Para cualificar para TOP SAFETY PICK+, los vehículos también deben estar disponibles con un sistema de prevención de choque frontal que obtenga calificaciones avanzadas o superiores, tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo, como de vehículo a peatón. Las clasificaciones de bueno o aceptable para los faros delanteros deben ser estándar en todos los modelos, independientemente del nivel de equipamiento.

Otros cinco vehículos en la sala de exhibición de Ford ganaron premios IIHS TOP SAFETY PICK, incluidos Mustang Mach-E®, Edge®, Escape®, F-150® de cabina doble y F-150 de cabina extendida1.

FORD EXPLORER Y BRONCO SPORT 2022 GANAN LOS PREMIOS TOP SAFETY PICK+ DEL INSURANCE INSTITUTE FOR HIGHWAY SAFETY

BLOG

FORD EXPLORER Y BRONCO SPORT 2022 GANAN LOS PREMIOS TOP SAFETY PICK+ DEL INSURANCE INSTITUTE FOR HIGHWAY SAFETY

DEARBORN, Michigan, 28 de marzo de 2022: – Las SUV Ford Explorer® y Bronco® Sport 2022 han ganado los premios TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)), la calificación más alta posible emitida por el grupo independiente sin fines de lucro.

Ambos vehículos obtuvieron una calificación de “Bueno” en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS, la calificación más alta en cada categoría. Las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS incluyen superposición moderada frontal del lado del conductor y del pasajero, superposición moderada frontal y lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

Para cualificar para TOP SAFETY PICK+, los vehículos también deben estar disponibles con un sistema de prevención de choque frontal que obtenga calificaciones avanzadas o superiores, tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo, como de vehículo a peatón. Las clasificaciones de bueno o aceptable para los faros delanteros deben ser estándar en todos los modelos, independientemente del nivel de equipamiento.

Otros cinco vehículos en la sala de exhibición de Ford ganaron premios IIHS TOP SAFETY PICK, incluidos Mustang Mach-E®, Edge®, Escape®, F-150® de cabina doble y F-150 de cabina extendida1.

Explorer

explorer 2022

explorer 2022

Diseñada para explorar
al máximo cada día

explorer 20201

Nuevos Comienzos

características

Motores gasolina

Ecoboost® 2.3 L I-4

Potencia 300 HP @ 5,500 RPM
Torque 310 Lb pie @3,500 RPM

CON TECNOLOGÍA DE

Apagado y encendido automático

Motores gasolina

2.3 L I-4 Ecoboost.

Potencia 300 HP @ 5,500 RPM
Torque 310 Lb pie @3,500 RPM

CON TECNOLOGÍA DE

Apagado y encendido automático

Transmisión:

Automática 10 velocidades SelectShift.

Tecnología
que nos cuida

• 8 bolsas de aire
• Sistema de frenos de disco en las 4 ruedas ABS
• Sist.AdvanceTrac con Roll Stability Control (RSC).
• Cinturones  seguridad de altura ajustable al hombro
• Sistema de entrada remota sin llave.
• Tecnología My Key, para alentar el manejo responsable.
• Ford Co-Pilot360, Pre Collision Assist con Frenado de Emergencia Auto .
• Asiento Eléctrico, ajustable en 8 posiciones .
• Pantalla 8″ LCD Capacitive Touchscreen.
• Luces de día configurables
• Espejos Laterales Con Señal De Via, Luces Led, Calentador
   y Señal Punto Ciego.
• Perilla de cambios giratoria.
• Estéreo AM/FM con 6 bocinas.
• Sistema de monitoreo presión de las llantas. 

Tecnología
que nos cuida

• 8 bolsas de aire
• Sistema de frenos de disco en las 4 ruedas ABS
• Sist.AdvanceTrac con Roll Stability Control (RSC).
• Cinturones  seguridad de altura ajustable al hombro
• Sistema de entrada remota sin llave.
• Tecnología My Key, para alentar el manejo responsable.
• Ford Co-Pilot360, Pre Collision Assist con Frenado de Emergencia Auto .
• Asiento Eléctrico, ajustable en 8 posiciones .
• Pantalla 8″ LCD Capacitive Touchscreen.
• Luces de día configurables
• Espejos Laterales Con Señal De Via, Luces Led, Calentador
   y Señal Punto Ciego.
• Perilla de cambios giratoria.
• Estéreo AM/FM con 6 bocinas.
• Sistema de monitoreo presión de las llantas. 

Interior

• 3 filas de asientos forradas con tapicería de cuero, capacidad para 7 pasajeros.
• Sistema de comunicación y entretenimiento. activado por mando de voz Sync 3.4 con           pantalla tactil  LCD de 8¨App Link compatible con Apple Carplay y Android Auto
• Consola en el techo con luz para lectura y porta lentes.
• Asiento De Tercera Fila Tipo 50/50 Avatible Manualmente.
• Timón forrado en cuero con controles de audio integrados.

exterior

• Sistema de llenado fácil Easy Fuel.
• Apertura de quinta puerta a distancia.
• Faroles delanteros halógenos con revestimiento Led.
• Rines de aluminio pintado de 18 pulg.
• Luces para neblina.
• Espejos laterales con señal de via, luces led, calentador y señal punto ciego.

EXTERIOR

INTERIOR

colores disponibles

Cotice su nuevo vehículo

    Comentarios:

    REALIZA TU PRUEBA
    DE MANEJO
    CON NOSOTROS

    Cotice su nuevo vehículo

      Comentarios:

      Reserva tu prueba de manejo




        NUestras Ubicaciones

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS
        vehículos

        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        pick-ups

        NUestras Ubicaciones

        NUEVA DIRECCIÓN
        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS vehículos​

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        PREFERIDAS POR LOS CLIENTES, LAS TOTALMENTE NUEVAS FORD BRONCO Y MAVERICK GANAN LOS PREMIOS NORTH AMERICAN UTILITY AND TRUCK OF THE YEAR

        BLOG

        Ford obtuvo doble reconocimiento por segundo año consecutivo
        PREFERIDAS POR LOS CLIENTES, LAS TOTALMENTE NUEVAS FORD BRONCO Y MAVERICK GANAN LOS PREMIOS NORTH AMERICAN UTILITY AND TRUCK OF THE YEAR

        • Ford obtuvo doble reconocimiento por segundo año consecutivo de North American Car, Utility and Truck awards, recibiendo el 2022 North American Utility of the Year award para la Ford Bronco 2022 y el 2022 North American Truck of the Year award para la Ford Maverick 2022

        • Satisfaciendo la necesidad de los clientes de encontrar aventuras lejos de casa, Bronco eleva el juego del SUV todoterreno para una nueva generación, gracias a la capacidad, durabilidad y diseño innovador 4×4 Built Wild™ exclusivo de la marca

        • La pickup compacta Maverick, para las personas que no sabían que necesitan una camioneta, es fácil de maniobrar y estacionar, con cabida para cinco adultos y mucho espacio de almacenaje

        DEARBORN, Michigan, 13 de enero de 2022 – La nueva Ford Bronco 2022 recibió el premio 2022 North American Utility of the Year y la totalmente nueva Ford Maverick 2022 fue reconocida como la 2022 North American Truck of the Year.

        Este es el segundo año consecutivo en que un vehículo Ford obtiene el reconocimiento del jurado de North American Car, Utility and Truck of the Year™ (NACTOY), luego de los premios del año pasado para la F-150 y el Mustang Mach-E.

        “Estamos emocionados y honrados de ganar tanto la Camioneta del Año como el Vehículo Utilitario del Año de NACTOY para la Ford Maverick y Bronco, especialmente entre un sector tan fuerte de competidores”, dijo Kumar Galhotra, presidente de las Américas y del Grupo de Mercados Internacionales para Ford. “También estamos orgullosos porque estos premios son un reconocimiento bien merecido por la enorme cantidad de trabajo, enfoque y energía que nuestros equipos han invertido en el diseño, la ingeniería y la construcción de vehículos emocionantes para nuestros clientes. Esto también refleja la amplia recepción que hemos tenido por parte de nuestros clientes de Maverick y Bronco por igual”.

        Los premios North American Car, Utility and Truck of the Year son otorgados por un distinguido panel de 50 jueces, que reconoce los vehículos nuevos más destacados del año, aquellos que definen o redefinen sus segmentos con una atención superlativa a la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y su valor general.

        Como modelo insignia de los vehículos todoterreno 4×4 Built Wild exclusivos de la marca, la Ford Bronco 2022 ofrece experiencias emocionantes con un estilo inspirado en su legado, ingeniería robusta y tecnología todoterreno inteligente. 

        Reinventando la camioneta compacta moderna para clientes que no sabían que necesitaban una, la totalmente nueva Ford Maverick cuenta con la durabilidad y capacidad característica de Built Ford Tough, ofreciendo capacidad de carga estándar de 1,500 libras y de remolque básica hasta 2,000 libras.

        Su tamaño compacto hace que sea fácil de maniobrar y estacionar, tiene cabida para cinco adultos y mucho espacio de almacenaje.

        Tanto Bronco como Maverick están diseñadas para facilitar las aventuras y necesidades de sus dueños, desde escalar senderos hasta ayudar a un amigo a mover un sofá. Estos nuevos vehículos son justo lo que los clientes han pedido y eso se reafirma con los reconocimientos que cada uno ha ganado hasta la fecha:

        Ford Bronco

        • SEMA – 2021 4×4 of the Year Award
        • Motor1 – Best Adventure Vehicle
        • Top Gear – 2021 American Car of the Year
        • Forbes – 2022 Forbes Wheels of the Year
        • North State Journal – Best of the Year
        • Gear Patrol – GP100 Awards, 2022 Best in Motoring
        • CarBuzz – 2021 Off-Road Warrior Award
        • iF Design Gold Award 2021
        • North American Utility of the Year – 2022 Finalist
        • Autotrader.ca – 2022 Best Vehicle for Adventure
        • The Detroit News – Readers’ Choice Awards, Best Family Fun Finder

        Ford Maverick

        • KBB Best Buy Awards – 2022 Best New Model and Best Compact Pickup
        • The Car Connection – 2022 Best Car to Buy
        • Forbes Wheels – 2022 Pickup of the Year
        • Popular Science – 2022 Best of What’s New
        • Detroit Free Press – 2022 Truck of the Year
        • The Detroit News – 2021 Vehicle of the Year
        • CarBuzz – People’s Car Award
        • Green Car Journal – 2022 Green Truck of the Year
        • Gear Patrol’s GP100 Awards – Best in Motoring
        • North State Journal – Best of the Year
        • TFLTruck – 2022 Best Truck of the Year

        Citas de Mantenimiento

        Programe su cita de

        Mantenimiento Preventivo o Correctivo

        Cotice su servicio con los que más saben de Ford

        PROGRAMAR CITA

          Datos Personales Datos del Vehículo
          Nombre Completo Tipo de Vehículo:*
          Correo* Modelo:*
          Teléfono* Año:*
          Ciudad* Número de VIN:*


          Programe su servicio de taller en horario de:

           Lunes a Viernes  de 8:00 A.M a 5:00 P.M

          NUestras Ubicaciones

          MáS DE NOSOTROS

          TODOS LOS
          vehículos

          Comayagüela:
          PBX: 2217-1500

          San Pedro Sula:
          PBX: 2544-1500

          La Ceiba:
          PBX: 2437-0500

          pick-ups

          NUestras Ubicaciones

          NUEVA DIRECCIÓN
          Comayagüela:
          PBX: 2217-1500

          San Pedro Sula:
          PBX: 2544-1500

          La Ceiba:
          PBX: 2437-0500

          MáS DE NOSOTROS

          TODOS LOS vehículos​

          Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

          Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

          Escape 2022

          escape 2022

          FORD Escape

          Haga que su vida
          sea memorable

          escape

          pARA UNA VIDA EN MOVIMIENTO

          características

          Motor gasolina

          1.5 L.  Ecoboost con tecnología de encendido y apagado automático.
          181 caballos de fuerza y 190 libras por pie de torque 
          Sistema  de desactivación de cilindros , detecta cuando un cilindro no es necesario
          y lo apaga automáticamente

          Motor gasolina

          1.5 L.  Ecoboost con tecnología de encendido y apagado automático.
          181 caballos de fuerza y 190 libras por pie de torque 
          Sistema  de desactivación de cilindros , detecta cuando un cilindro no es necesario
          y lo apaga automáticamente

          NUEVA Transmisión:

          Automática de 8 velocidades SelectShift

          Tecnología
          que nos cuida

          • Bolsa de aire para las rodillas del conductor 
          • Bolsas de aire laterales para los asientos delanteros
          • Cinturones de seguridad delanteros con altura de hombro ajustable
          • Sistema Personal Safety System
          • Tecnología MyKey.
          • Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock. 
          • Sistema SOS Post-Crash Alert System.
          • Sistema de monitoreo de presión de llantas. 

          Tecnología
          que nos cuida

          • Bolsa de aire para las rodillas del conductor 
          • Bolsas de aire laterales para los asientos delanteros
          • Cinturones de seguridad delanteros con altura de hombro ajustable
          • Sistema Personal Safety System
          • Tecnología MyKey.
          • Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock. 
          • Sistema SOS Post-Crash Alert System.
          • Sistema de monitoreo de presión de llantas. 

          Interior

          • Perilla de cambios a mano
          • Asiento del conductor eléctrico
          de 10 posiciones.
          • Asientos de 2da. fila corredizos
          • Radio AM-FM con CD player.
          • 6 bocinas
          • Pantalla Touch screen de 8 pulg.
          • Sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 compatibilidad con Apple Car play y Android Auto.

          exterior

          • Ford Co-Pilot360
          • Sensores de alerta de tráfico cruzado
          • Rines 17″ de aluminio pintado color shadow silver
          • Espejos laterales eléctricos.
          • Faroles delanteros con luces altas automáticas
          • Faros delanteros halógenos tipo reflector
          • Cámara de reversa
          • Luces traseras led

          exterior

          INTERIOR

          colores disponibles

          Cotice su nuevo vehículo

            Comentarios:

            REALIZA TU PRUEBA
            DE MANEJO
            CON NOSOTROS

            Cotice su nuevo vehículo

              Comentarios:

              Reserva tu prueba de manejo




                NUestras Ubicaciones

                MáS DE NOSOTROS

                TODOS LOS
                vehículos

                Comayagüela:
                PBX: 2217-1500

                San Pedro Sula:
                PBX: 2544-1500

                La Ceiba:
                PBX: 2437-0500

                pick-ups

                NUestras Ubicaciones

                NUEVA DIRECCIÓN
                Comayagüela:
                PBX: 2217-1500

                San Pedro Sula:
                PBX: 2544-1500

                La Ceiba:
                PBX: 2437-0500

                MáS DE NOSOTROS

                TODOS LOS vehículos​

                Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

                Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

                Ranger Fx4

                RANGER FX4 2021

                Ranger FX4

                MÁXIMO DESEMPEÑO PARA CUALQUIER TERRENO

                características

                Motor DiÉSEL

                • Motor Diésel de 3.2L y 5 Cilindros
                • 197 caballos de fuerza
                • 347 Lb-pie de torque
                • Control de descenso en pendientes
                • Caja trnsferencia 4×4 de tiempo parcial (2H, 4H, 4L)
                • Diferencial trasero  bloqueable

                Motor DIÉSEL

                • Motor Diésel de 3.2L y 5 Cilindros
                • 197 caballos de fuerza
                • 347 Lb-pie de torque
                • Control de descenso en pendientes
                • Caja trnsferencia 4×4 de tiempo parcial (2H, 4H, 4L)
                • Diferencial trasero  bloqueable

                Transmisión:

                Transmisión automática de 6 velocidades

                Tecnología
                y seguridad

                TECNOLOGÍA

                • •  Sync® 3
                • • Apple CarPlay®
                • • Android Auto®
                • • Controles al volante
                • • Cámara trasera
                • • 2 entradas para USB/AUX/SD
                • • Tablero de serie media
                • • Pantalla táctil TFT de 8’’

                SEGURIDAD

                • • 5 reposacabezas y 5 cinturones de seguridad de 3 puntos
                • • Alarma
                • • Sensores de estacionamiento traseros
                • • Bolsas de aire frontales dobles
                • • Rodillera inflable para el conductor
                • • Bolsas de aire laterales
                • • Bolsas de aire de cortina
                • • Frenos antibloqueo
                • • Espuma de choque en parachoques para impactos a baja velocidad
                • • Control de estabilidad
                • • Control de tracción

                Tecnología
                Y SEGURIDAD

                TECNOLOGÍA

                • •  Sync® 3
                • • Apple CarPlay®
                • • Android Auto®
                • • Controles al volante
                • • Cámara trasera
                • • 2 entradas para USB/AUX/SD
                • • Tablero de serie media
                • • Pantalla táctil TFT de 8’’

                SEGURIDAD

                • • 5 reposacabezas y 5 cinturones de seguridad de 3 puntos
                • • Alarma
                • • Sensores de estacionamiento traseros
                • • Bolsas de aire frontales dobles
                • • Rodillera inflable para el conductor
                • • Bolsas de aire laterales
                • • Bolsas de aire de cortina
                • • Frenos antibloqueo
                • • Espuma de choque en parachoques para impactos a baja velocidad
                • • Control de estabilidad
                • • Control de tracción

                Interior

                • • Sistema de arranque y encendido sin llave
                • • Asientos de cuero con logo FX4
                • • Aire acondicionado automático de 2 zonas
                • • Control de velocidad
                • • Espejo retrovisor electrocrómico
                • • Espejos y cerraduras eléctricas
                • • Inserciones de tela en molduras de puerta.
                • • Volante forrado en cuero
                • • Palanca de velocidades forrada en cuero
                • • Tablero digital/analógico
                • • Computadora integrada
                • • Ventanas eléctricas
                • • Descansabrazos central en el asiento trasero
                • • Asientos manuales con ajuste de altura para conductor y pasajero

                EXTERIORES

                • • Parrilla color negro ébano
                • • Espejos color negro ébano
                • • Manijas color negro ébano
                • • Manijas de caja color negro ébano
                • • Barra deportiva extendida
                • • Escalón de ascenso
                • • Toma corriente para caja de carga
                • • Rines en aleación de aluminio de 18’’ color negro 
                • • Llanta de repuesto de acero convencional de 18’’
                • • Caja con cerradura eléctrica
                • • Faros delanteros efecto proyector
                • • Faros de niebla
                • • Bedliner
                • • Calcomanías FX4
                • • Sensor de lluvia
                • • Faros automáticos

                5 colores disponibles

                FROZEN WHITE

                AGATE BLACK

                RACE RED

                MOONDUST SILVER

                SEA GREY

                COTIZA TU NUEVO RANGER

                  Comentarios:

                  NUestras Ubicaciones

                  MáS DE NOSOTROS

                  TODOS LOS
                  vehículos

                  Comayagüela:
                  PBX: 2217-1500

                  San Pedro Sula:
                  PBX: 2544-1500

                  La Ceiba:
                  PBX: 2437-0500

                  pick-ups

                  NUestras Ubicaciones

                  NUEVA DIRECCIÓN
                  Comayagüela:
                  PBX: 2217-1500

                  San Pedro Sula:
                  PBX: 2544-1500

                  La Ceiba:
                  PBX: 2437-0500

                  MáS DE NOSOTROS

                  TODOS LOS vehículos​

                  Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

                  Derechos reservados © YudeFordHonduras.com