Ecosport 2021

ecosport 2021

ecosport 20201

LA SUV QUE VA CON
TU ESTILO DE VIDA

ecosport

LA SUV QUE VA CON
TU ESTILO DE VIDA

características

Motor gasolina

1.5 L. I-3 Dragon
122 HP
Torque 151 NM

Motor gasolina

1.5 L. I-3 Dragon
122 HP
Torque 151 NM

Transmisión:

Automática de 6 velocidades.

Tecnología
que nos cuida

• 6 bolsas de aire
• Frenos ABS en las 4 ruedas.
• Cámara para reversa.
• Capacidad de vadeo 550 mm de agua.
• Dirección Eléctrica Asistida (EPAS).

Tecnología
que nos cuida

• 6 bolsas de aire
• Frenos ABS en las 4 ruedas.
• Cámara para reversa.
• Capacidad de vadeo 550 mm de agua.
• Dirección Eléctrica Asistida (EPAS).

exterior

• Faroles delanteros halógenos y luces para neblina
• Llantas 205/60R16
• Spolier trasero con 3 stop
• Llanta de repuesto sobre compuerta trasera.
• Rieles sobre el techo para mayor capacidad de carga.

galería EXTERIOR

Interior

  • • Asientos con tapicería de tela
    • Capacidad de 5 pasajeros
    • Consola de techo con porta lentes.
    • Timón de altura ajustable con controles de audio integrado.
    • Radio AM- FM con pantalla Touch Screen de 6.5 pulg. con sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.
    • Dos entradas puertos USB Smartphone
    • Conexión Wifi interior.

galería INTERIOR

colores disponibles

Cotice su nuevo vehículo

    Comentarios:

    REALIZA TU PRUEBA
    DE MANEJO
    CON NOSOTROS

    Cotice su nuevo vehículo

      Comentarios:

      Reserva tu prueba de manejo




        NUestras Ubicaciones

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS
        vehículos

        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        pick-ups

        NUestras Ubicaciones

        NUEVA DIRECCIÓN
        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS vehículos​

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        Ford y Ford Fund apoyan a promueven el programa piloto de suministro responsable de minerales para empoderar y ayudar a las mujeres

        BLOG

        Ford y Ford Fund apoyan a promueven el programa piloto de suministro
        responsable de minerales para empoderar y ayudar a las mujeres

        •Ford y su brazo filantrópico, Ford Fund, trabajan con socios internacionales para apoyar y promover un programa que empodera a las mujeres que trabajan en cadenas de suministro de cobre y  cobalto en la República Democrática del Congo

        • La demanda de estos metales críticos está aumentando a medida que la industria automotriz electrifica más vehículos; la región es un sitio de suministro clave

        •El programa establece educación, sesiones de capacitación, cooperativas formales y apoyo a las políticas para las mujeres en la región, lo que les permite acceder a las oportunidades disponibles

        •Ford es el primero de los principales fabricantes de automóviles de EE. UU. en firmar un Compromiso de Acción en apoyo del Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil de las Naciones Unidas

        DEARBORN, Michigan, 23 de junio de 2021 – Ford está trabajando con sus socios globales sin fines de lucro y de subvenciones para apoyar y promover un programa piloto que empoderará a las mujeres que trabajan en las cadenas de suministro de cobre y cobalto en la República Democrática del Congo. La región ha surgido como un recurso clave para metales críticos que se han convertido en la piedra angular de la transición energética a medida que la industria automotriz electrifica más vehículos.

        El programa de Promoción del Empoderamiento de las Mujeres en las Cadenas de Suministro de Minerales de Cobre y Cobalto tiene como objetivo aumentar el acceso a empresas rentables y sostenibles mediante la capacitación de las mujeres en educación financiera, gestión empresarial, innovación y liderazgo minero, y formalizando las cooperativas de pequeñas minas artesanales de mujeres que permitan el acceso equitativo a oportunidades de mercado. El programa hará un seguimiento del impacto de las políticas públicas y los programas privados futuros y los informará a través de un estudio analítico sobre las mujeres en las cadenas de suministro de cobalto y minería artesanal y de pequeña escala.

        “Este programa ayudará a minimizar la pobreza de las mujeres en la cadena de suministro de cobalto y atiende una de las causas fundamentales del trabajo infantil”, dijo Sue Slaughter, directora de costos de materiales de compra y sostenibilidad de la cadena de suministro. “Construido con las aportaciones de las mujeres en la República Democrática del Congo, este es un paso positivo en el desarrollo de las habilidades y capacidades de las mujeres en la región, ayudándolas a competir de manera justa y, en última instancia, apoyando a las generaciones futuras de mujeres que aspiran a tener sus propios negocios. El proyecto piloto es un ejemplo de cómo la industria automotriz puede mejorar las cadenas de suministro de minerales, empoderar a las mujeres y proteger los derechos de los más vulnerables”.

        El programa demuestra cómo Ford ya está tomando medidas en respuesta al Compromiso de Acción para la Erradicación del Trabajo Infantil de la Organización Internacional del Trabajo y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que describe las acciones que las empresas pueden implementar para eliminar el trabajo infantil en todo el mundo para 2025. Al firmar este compromiso, Ford se compromete a respetar los derechos humanos mediante la ampliación de las políticas y los rigurosos procesos de análisis descritos en la política de derechos humanos de la empresa, que prohíbe el trabajo infantil a sus proveedores y socios comerciales, y está implementando un nuevo Código de conducta para proveedores. Ford también colaborará con Responsible Business Alliance y múltiples otros grupos de interés para motivar a otros en todas las industrias a adoptar las mejores prácticas para acabar con el trabajo infantil.

        “Como el primero de los principales fabricantes de automóviles de EE. UU en firmar el compromiso, Ford está demostrando liderazgo dentro de la industria para eliminar el trabajo infantil no solo en nuestro negocio, sino también en nuestra cadena de suministro”, dijo Mary Wroten, directora global de sostenibilidad, asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). “Al mantener a nuestros proveedores y socios con los mismos altos estándares, podemos trabajar para construir un mundo mejor”.

        Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la empresa, está apoyando el programa en colaboración con el grupo de compras de Ford. A través de su socio global de subvenciones, GlobalGiving, Ford Fund y Ford Purchasing seleccionaron un proyecto de abastecimiento responsable de minerales bajo la administración del Oil and Mining Governance Center, una organización sin fines de lucro que opera dentro de la gobernanza de los recursos naturales en la República Democrática del Congo.

        La República Democrática del Congo, un país productor líder de cobalto, exportó aproximadamente el 70% de la demanda mundial en 2020. De estas exportaciones, se estima que el 14% provienen de minas artesanales y de pequeña escala, muchas de las cuales han sido relacionadas con el trabajo infantil. Dada la capacidad de producción, la República Democrática del Congo ocupa un lugar central en las cadenas de suministro de estos minerales. La creciente demanda de cobalto ofrece oportunidades económicas y sociales a las comunidades que rodean la extracción del metal.

        Las mujeres están empleadas en todos los sectores de las cadenas de suministro de mineral de cobre y cobalto en las provincias donde se organiza el programa. Las observaciones de campo del Oil and Mining Governance Center informan que muchas de estas mujeres experimentan discriminación y abuso frecuentes, y no tienen igual acceso a educación financiera u oportunidades para administrar pequeñas y medianas empresas.

        Para obtener más información sobre el liderazgo, el progreso y los compromisos de Ford en materia de sostenibilidad, visite Sustainability.ford.com.

        NUestras Ubicaciones

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS
        vehículos

        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        pick-ups

        NUestras Ubicaciones

        NUEVA DIRECCIÓN
        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS vehículos​

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        TRÍO DE CAMIONETAS DE LA SERIE F DE FORD GANAN EL PREMIO 2021 PRICE DIGESTS HIGHEST RETAINED VALUE

        BLOG

        Trío de camionetas de la serie F de Ford ganan el
        PREMIO 2021 PRICE DIGESTS HIGHEST RETAINED VALUE

        DEARBORN, Michigan, 11 de junio de 2021 – Reafirmando aún más su compromiso de ofrecer vehículos duraderos y rentables a clientes comerciales, Ford fue honrado con los premios 2021 Price Digests Highest Retained Value para tres camionetas de la Serie F. Estos premios anuales reconocen las mejores camionetas comerciales que se espera que retengan el valor más alto durante los próximos cinco años.

        El equipo de analistas del Truck Blue Book de Price Digests estimó que la Ford F-250 Super Duty, ganadora en la categoría de chasis y cabina de camionetas ligeras, tendría el mejor valor retenido en general con un 59.28%. También ganaron dos chasis con cabina de Ford: la Ford F-350 Super Duty tomó la categoría de chasis y doble cabina de camiones ligeros, mientras que la Ford F-550 fue la mejor en la categoría de chasis y cabina doble de tamaño mediano.

        Simon Ferguson, presidente de Price Digests, presentó los premios en el evento World of Concrete en Las Vegas.

        NUestras Ubicaciones

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS
        vehículos

        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        pick-ups

        NUestras Ubicaciones

        NUEVA DIRECCIÓN
        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS vehículos​

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        Derechos reservados © YudeFordHonduras.com

        LA FORD AUMENTA SU INVERSIÓN EN SOLID POWER CON EL OBJETIVO DE ACELERAR EL DESARROLLO DE BATERÍAS DE ESTADO SÓLIDO PARA SUS VEHÍCULOS

        Ford aumenta su inversión Solid Power

        BLOG

        Ford aumenta su inversión en SOLID POWER con el objetivo de acelerar
        el desarrollo de baterías de estado sólido para sus vehículos

        • • Ford anunció una inversión adicional en Solid Power, para seguir desarrollando tecnología de baterías de estado sólido para vehículos, con el objetivo de ofrecer autos eléctricos con mayor alcance y seguridad a menor precio.
        • • Esta inversión se suma a la inversión de Ford en 2019, ampliando la alianza estratégica para probar, pilotar y escalar las celdas y conjuntos de baterías de estado sólido para ayudar a acelerar su disponibilidad en futuros vehículos eléctricos de Ford.
        • • Esta nueva inversión es adicional a la inversión global que había anunciado de $22,000 millones de la compañía en vehículos conectados y electrificados hasta 2025; potencia el anuncio reciente de Ford de que está creando un nuevo centro global de excelencia en baterías

        DEARBORN, Michigan, 13 de mayo de 2021 – Ford Motor Company anunció que está aumentando su inversión en la empresa Solid Power, un productor líder en la industria de baterías de estado sólido para vehículos eléctricos.

        Con una inversión inicial en Solid Power en 2019, Ford está aumentando su participación con capital adicional para ayudar a acelerar el desarrollo en tecnología de baterías de estado sólido para vehículos, contribuyendo a una ronda de inversión de serie B de $130 millones de dólares en la que el Grupo BMW se convierte en un propietario de capital a partes iguales con Ford.

        “La tecnología de baterías de estado sólido es importante para el futuro de los vehículos eléctricos, y por eso estamos invirtiendo en ella directamente, así como acelerando la investigación y el desarrollo interno de Ford de la tecnología de baterías de próxima generación”, dijo Hau Thai-Tang, director de plataforma de productos y operaciones de Ford. “Aprovechando la velocidad de una start- up y el conocimiento de algunos expertos en baterías de Ford, estamos explorando diferentes formas de alimentar los vehículos totalmente eléctricos y divertidos de conducir del mañana, utilizando procesos de desarrollo y fabricación previamente probados.”

        Las baterías de estado sólido son muy prometedoras. No utilizan el electrolito líquido que se encuentra en las baterías convencionales de iones de litio, pueden ser más livianas, con mayor densidad energética y proporcionar más alcance a menor costo.

        Solid Power, que utiliza celdas de baterías de estado sólido basadas en sulfuro, ha demostrado su capacidad para producir la próxima generación de baterías de estado sólido, diseñadas para energizar vehículos eléctricos con mayor autonomía y más seguros a un menor costo, utilizando la infraestructura de fabricación de baterías de iones de litio.

        El liderazgo de Solid Power en el desarrollo y fabricación de todas las baterías de estado sólido está comprobado por Ford, así como el Grupo BMW, gracias a la entrega de cientos de celdas de batería fabricadas en la línea de producción a finales del año pasado, formalizando los planes de comercialización de Solid Power con sus dos socios automovilísticos de mucho tiempo.

        “Simplificando el diseño de las baterías de estado sólido frente a las de iones de litio, podremos aumentar la autonomía del vehículo, mejorar el espacio interior y el volumen de carga y, en última instancia, ofrecer un menor costo, así como un mejor valor para los clientes”, dijo Ted Miller, director de subsistemas de electrificación e investigación de fuentes de alimentación (energía) de Ford. “Queremos ofrecer estas mejoras y trabajar con Solid Power para integrar lo más rápido posible y sin inconvenientes sus celdas de batería de estado sólido, basadas en sulfuro, en los procesos de producción de celdas de iones de litio de una forma más eficiente que lo que pueden hacer los fabricantes de celdas de batería de estado sólido basadas en óxido.”

        En virtud del nuevo acuerdo, Ford recibirá de Solid Power celdas de 100 amperios por hora (Ah) para su prueba e integración en sus futuros vehículos a partir del próximo año. Solid Power ya está produciendo baterías de estado sólido de 20 Ah en una línea de fabricación piloto, utilizando procesos y equipos de producción de iones de litio.

        Por su parte, Ford también tiene un acuerdo de desarrollo conjunto por separado con Solid Power para crear y probar un diseño específico en celdas de baterías para ayudar a agilizar la integración de estas en futuros vehículos.

        Comprometidos a liderar la revolución de los vehículos eléctricos

        Ford se ha comprometido a liderar la revolución de los vehículos eléctricos y este año ha dado un impulso significativo a sus planes. 

        La semana pasada anunció un nuevo centro global de excelencia de baterías, Ford Ion Park, para acelerar la investigación y el desarrollo de su tecnología, incluida su futura fabricación.

        La empresa lleva casi dos décadas de experiencia en baterías, centralizando un equipo multifuncional de 150 expertos en desarrollo de esta tecnología, investigación, fabricación, planificación, compras, calidad y finanzas para ayudar a Ford a desarrollar y fabricar rápidamente celdas de baterías, así como baterías, con el objetivo final de ofrecer a los clientes más vehículos eléctricos, mejores y de menor precio.

        En Norteamérica, el Ford Mustang Mach-E ha tenido un éxito de ventas inicial. Además, la Ford Transit totalmente eléctrica saldrá a la venta a finales de este año y la F-150 totalmente eléctrica llegará a mediados de 2022. Ford será el primer fabricante de automóviles de EE.UU. en ofrecer a los clientes comerciales opciones de vanes y camionetas de tamaño completo totalmente eléctricas.

        Ford ha participado activamente en la investigación sobre baterías y vehículos eléctricos desde los tiempos de Henry Ford y Thomas Edison. Hasta la fecha, la compañía ha conseguido más de 2,500 patentes estadounidenses en tecnologías de electrificación, con otras 4,300 patentes pendientes, y ha vendido más de 1 millón de híbridos, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos desde 2004.

        NUestras Ubicaciones

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS
        vehículos

        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        pick-ups

        NUestras Ubicaciones

        NUEVA DIRECCIÓN
        Comayagüela:
        PBX: 2217-1500

        San Pedro Sula:
        PBX: 2544-1500

        La Ceiba:
        PBX: 2437-0500

        MáS DE NOSOTROS

        TODOS LOS vehículos​